logo-sonorama-ribera-2022

SAMPIL PROFESIONAL, PROVEEDOR OFICIAL DE ESTILISMO DE SONORAMA RIBERA

Desde este año 2022, somos los proveedores oficiales de estilismo del festival y pondremos a disposición de los artistas, a los mejores estilistas nacionales e internacionales para que tengan la posibilidad de disfrutar de una salida a escena en óptimas condiciones de imagen.

SONORAMA CUMPLE 25 AÑOS
¿TE VIENES A CELEBRARLO CON NOSOTROS?_

Fechas
10·11·12·13·14 de Agosto 2022

Sonorama Ribera, es el festival de música que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero desde 1998.

En sus 25 años de historia, el festival siempre ha tenido un carácter internacional, aunque durante los últimos años y dada la creciente variedad de festivales nacionales, ha ido enriqueciendo su cartel para continuar siendo un evento de referencia consolidado y accesible económicamente, incluyendo más grupos y artistas de la escena musical nacional.

LA ANECDOTA,
EL ACUERDO_

Todo comenzó un 10 de Septiembre de 2021…

plaza-del-trigo

Para empezar debo de hacer constar que mi vida siempre ha girado en torno a la música, cada parte de ella tiene melodía propia, que decir, la vida sin música seria una mierda…. Pero es cierto que nunca he sido fan de los conciertos ni de las grandes masas de gente incluso a veces he criticado algunos aspectos de este festival pero, nada mas lejos de la realidad.…. Es curioso como la vida misma se encarga de ponerte en tu sitio…..jaja.

Todo comenzó un 10 de Septiembre de 2021… ese dia tenemos una cita importantísima para nosotros: Vienen Raquel Saiz y Ulises Mesa (dos de los mejores peluqueros del panorama nacional en internacional) a pasar el fin de semana con nosotros. No nos conocemos personalmente, ellos hacen un esferzo brutal para podernos ver por temas de agenda y el proyecto que tenemos entre manos es importante, muy importante… y tenemos que estar a la altura.

Suena el despertador, obviamente había conseguido conciliar poco el sueño por la inquietud, pero ese ultimo ratito me había quedado profundamente dormido, quizá soñando con que de aquella reunión saldría algo realmente increíble… y tanto que salio, pero eso para otro capitulo…… Salto de la cama y voy directo a la ducha, necesito una dosis de algo que me ponga las pilas.. lo tengo..Dorian .. “Tormenta de Arena”…. Lo busco en el móvil y casualmente me salta un cartel del Sonorma 2017 aunque no le doy impotancia en ese momento…me cuelo en la ducha…agua bien caliente …. Y ZAS!!! … de repente se cruzan dos conceptos en mi cabeza, sin ningún motivo aparente…SONORAMA/PELUQUERIA… el estilismo de este festival?? Alguien se encarga de gestionarlo?… Al momento mi lado irracional de la cabeza descarta la idea… venga coño, en un festival de este nivel esta todo atado, los artistas lo llevarán incluido….. sigo con mi ducha sin mas… pero algo había nacido ya en mi cabeza.

Pasaron unos meses hasta que se lo comente a Estela, mi mitad en todo este proyecto que es Sampil Profesional y ella decide (tenia que ser ella, yo quizá lo hubiera descartado ) ponerse en contacto con Javi Ajenjo, director del sonorama, y concertar una reunión. Ellos ya tenían cierto contacto por otros temas de trabajo y Javi, un tio super accesible y normal para el nivel al que se mueve, y quizá ahí este su encanto…… no puso ningún problema…. La suerte estaba echada.

El dia 09 de Mayo quedamos para tomar un café con Javi en el mitico CAFÉ CENTRAL, centro neurálgico del sonorama en el casco urbano de Aranda.

Es curioso por que hemos crecido casi juntos, el es algo mas mayor pero Aranda es pequeño y nos conocemos todos … y aunque todos conocemos el nivel al que este señor ha llevado el festival y también su persona había un sentimiento de cierto relax, de confianza…. Al final, nos conocemos de siempre. Obviamente nosotros sabemos de la grandeza de sonorama pero no contábamos con sorprender a Javi con nuestro proyecto de empresa de Sampil profesional entorno a las tijeras de peluquería y a los grandes profesionales de este sector. Ese café dio para mucho, para presentarle nuestra estructura de empresa, nuestro show room y por supuesto, la posibilidad de proveer a SONOROMA RIBERA de los mejores profesionales del sector para retocar a los artistas y que salgan a sus conciertos con una imagen perfecta. Nunca se nos olvidara su cara al entrar en nuestro show room y una frase….”Jamas me hubiera imaginado que trabajarais a este nivel… por favor contad conmigo y llevamos adelante el proyecto si o si”… Y asi es como SAMPIL PROFESIONAL se convierte, desde este año 2022 en el PROVEEDOR OFICIAL DE ESTILISMO DE SONORAMA RIBERA.
Agradecidisimos Sr. Ajenjo, ya lo creo que si.

CARTEL DE ESTILISTAS
EN EL SONORAMA 2022_

Nuestros estilistas son la mejor carta de presentación y parte fundamental de nuestro equipo de trabajo en SAMPIL PROFESIONAL. Cada uno, en su especialidad, son los mejores referentes de la calidad y profesionalidad de nuestra marca.

Charlie de la Charliqueria

+CONOCE A CHARLIE
Sobre Charlie

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la peluquería masculina, formado con la élite de las academias y formadores de peluquería a nivel nacional e internacional. No hay cabello que se resista al buen hacer de sus manos y tijeras.

Sobre la Charliquería

Ubicada en el corazón de Castilla, la Charliqueria es un oasis que ofrece diferentes servicios de peluquería, siendo el asesoramiento de imagen y la adaptación de cada corte de cabello su sello de distinción.

Desde el último grito de la moda londinense, hasta el más puro estilo clásico de la tierra donde se encuentra, es un lugar apto para todo tipo de públicos.

Si hablamos de técnica, mullets , crops, pixies, pompadours, quiffs, melenas medias y largas, y degradados conviven en la diversidad del día a día, un cliente tras otro.

Filosofía de trabajo

La elegancia por bandera, la delicadeza del cuidado de cada detalle y la constante búsqueda de ofrecer la mejor experiencia para cada cliente…. son los signos de identidad que definen a la perfección la combinación entre Charlie y su Charliquería.

jose y sara

Jose Rodriguez y Sara Rodriguez

+CONOCE A JOSE Y SARA
Sara y Jose, Jose y Sara…

EL… un joven asturiano y emprendedor de cuna que lleva a sus espaldas 10 años de experiencia en cuidado masculino tras 5 años en la formación y desarrollo de la barbería impartiendo formaciones nacionales e internacionales en el sector.

ELLA… una madrileña que llegó a la industria del cuidado masculino tras una larga experiencia en el crecimiento empresarial dentro de la industria farmacéutica.

JUNTOS… deciden crear el grupo 2BARBERS que actualmente cuenta con 3 barberías repartidas por el territorio nacional y desarrollar un proyecto educativo que pretende profesionalizar al máximo el sector y crear una comunidad de barber@s con altas capacidades a todos los niveles: ELEVEN EDUCATION.

MARIA 1

María Fernández Romero

+CONOCE A MARÍA
Maria es una joven profesora de barbería y peluquería formada en la academia MN.

Su pasión: enseñar a sus alumnos con el corazón. Ella es una joven barbera, con talento e imaginación, que intenta ser diferente para poder ser irreemplazable.

FRANCHESKA 1

Francheska Melian

+CONOCE A FRANCHESKA
Maquilladora Profesional, con más de 10 años de experiencia, especialista en Maquillaje de Novias, invitadas, eventos especiales, fotografía y cursos de maquillaje. Formada y titulada por grandes varios de los grandes iconos del maquillaje mundial.
FLAKO 1

Jonathan Delatorre

+CONOCE AL FLAKO
Jonathan, el flako, como lo conocemos por aqui por Aranda, es el querubin del grupo en cuanto a años en el sector se refiere… Ya con barbería propia, se preocupa por conseguir la excelencia en el trato y en la calidad en el servicio a cada uno de sus clientes… trotamundos incansable es un enfermizo consumidor de la formación al mas alto nivel lo que le ha llevado a un crecimiento meteórico y a un mas que prometedor futuro…que seguramente le tenga reservado un hueco en lo mas alto de nuestro sector.

Lara Barrios

+CONOCE A LARA
Nuestra Larita …

En continua formación en las prestigiosas academias Revlon y especializada en estética y maquillaje con varios máster a sus espaldas… Lara es una trabajadora incansable que lleva ya años de experiencia en el sector dignificándolo de la mejor manera posible, un servicio de alta calidad y un trato exquisito a cada client@ que pasa por sus manos.

Actualmente, se encuentra trabajando en la peluquería Rasgos, de nuestra localidad.

ÁLBUM DE
IMÁGENES_

SPONSORS Y
COLABORADORES_

gamma+italia
kamakura-toleso