#SATIFACCIONSAMPIL
Partiendo de un alta calidad de material, un servicio técnico cercano y transparente y el amor por nuestros clientes son nuestras señas de identidad.

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

Cuchillería Sampil  pone a disposición de nuestros clientes un servicio de atención personalizada, donde no solo atendemos el proceso de compra, sino que también estudiamos la técnica, costumbres y formas de corte de los profesionales. De esta manera conseguimos asesorar de una forma muy específica que tipo de herramienta es más adecuada para cada usuario y estilo de corte.

En Cuchillería Sampil, con nuestra firma privada KAMAKURA TOLEDO KNIVES como base, trabajamos con las mejores marcas del mercado por que al final, lo bueno…siempre sale bién…

Además somo expertos en llaves y mandos a distancia, un apartado en el que somos referentes,  disponemos de un amplísimo stock de más de 1000 referencias  e incorporamos las últimas tecnologías al respecto.

PROCESO DE
COMPRA

En continuo seguimiento.

Nos caracterizamos por no dejar de lado a nuestro cliente una vez realizada la compra de cualquiera de nuestros artículos,intentamos mantener el contacto para ayudar a optimizar su rendimiento y alargar al máximo su vida útil.

Atención personalizada durante todo el proceso de adquisición de una de nuestras herramientas para ofrecer al cliente la mejor experiencia que jamás haya conocido.

SERVICIO DE
MANTENIMIENTO

Este aparatado recae totalmente en nuestro experto, Francisco Alvarez, con toda una vida dedicada a este oficio arte, el arte del afilado.

El atesora los conocimientos de 4 generaciones atrás además de formarse continuamente para dominar todas las facetas y técnicas del afilado ya que cada una nos ofrece algo, esmeril, piedras de agua, cintas, lapidarios, pulidoras…. un maestro en el acabado a mano tanto en japonesa como nuestra milenaria piedra de rio, que habitualmente usa en el acabado de sus trabajos.

Para alargar la vida útil de tus herramientas es fundamental aplicar a cada una de ellas el trato específico que demanda en función de sus calidades, acabados y fin al que se quiera destinar.