"...en Sampil Profesional no solo compras unas tijeras, compras todo un mundo de servicios en torno a ellas..."

NUESTRA PASIÓN
-EL CUIDADO DE TUS TIJERAS-

"...y nuestro firme compromiso de asesorarte y darte un trato post venta único, cercano y transparente."

nuestros tres pilares fundamentales

ESTUDIO DE COSTUMBRES Y NECESIDADES

Nuestro primer contacto con el cliente sirve para conocer en profundidad su forma trabajar, desde los modelos actuales a los que esta acostumbrado, pasando por su postura en el corte, técnicas a desarrollar, etc. A fin de conseguir un diagnóstico de necesidades y así poder recomendarle una serie de modelos adecuados a su forma de trabajar el corte y que mejoren sus sensaciones y por lo tanto, el resultado final de sus trabajos.

Nuestro servicio se compone de unos sencillos pasos que aseguran el éxito en la compra de las tijeras perfectas:

1. Estudio de costumbres y necesidades.
2. Selección de modelos ideales para la forma de trabajar del cliente.
3. Elección del modelo en consenso con el cliente.
4. Seguimiento de adaptación al modelo elegido, por si hiciera falta rectificar el modelo.
5. Asesoramiento sobre el mantenimiento óptimo de la tijera tanto desde el punto de vista funcional como de educación postural en su uso.
6. Servicio post venta cercano y transparente durante toda la vida útil de la tijera así como nuestro compromiso en solucionar cualquier percance derivado de su uso.

AFILADO

Es nuestro aval y sin duda, el servicio que nos diferencia: nuestra pasión.

Basándonos en nuestra experiencia de varias generaciones en el sector del afilado y gracias a nuestra dedicación, estudio constante y perfeccionamiento del método, hemos desarrollado una TÉCNICA DE  AFILADO ARTESANAL , que sin dañar la forma original de la tijera, ya que es lo que le da sus prestaciones, consigue sacar un filo óptimo con un gasto mínimo, alargando su vida útil.

ES VITAL PRESERVAR LA FORMA ORIGINAL DE CADA TIJERA. Cada tijera, dependiendo de su acabado, requiere un tratamiento diferente QUE PRESERVE ESTA FORMA ORIGINAL  ya que de ello depende que  pueda seguir desarrollando el trabajo y la técnica de corte para la que esta destinada.

MANTENIMIENTO

Muy al contrario de lo que pueda parecer, una tijera de peluquería necesita un mantenimiento bastante exhaustivo, ese mantenimiento debe llevarlo a cabo el profesional en su peluquería o barbería, ello supone una parte vital del éxito y amortización de la inversión. Ese mantenimiento debe llevarlo a cabo el profesional peluquería o barbería durante toda la vida útil de la tijera, por tanto, en Sampil Profesional asesoramos y formamos al cliente en materia de mantenimiento para saque el máximo rendimiento a su utillaje.

Sampil Profesional a tu disposición de forma global, desde cualquier sitio y punto de la geografía española.

Atención personalizada y profesional, única en toda España. Contáctanos sin compromiso.

Posibilidad de recibir información durante cualquier momento del día y de forma exclusiva.

"La tranquilidad de contar con un equipo más."

¿TIENES ALGUNA DUDA?