E M B A J A D O R E S · M A T S U Z A K I

Iván Rodríguez

Soy Iván Rodriguez,mi mujer Erika y yo hemos abierto Shave The Sailor en Vigo. Se trata de una barbería concepto bastante especial pues es el reflejo de nuestra manera de entender el oficio y una apuesta por un espacio diferente en el que el protagonista es nuestro cliente.

Me inicié muy joven, se puede decir que me crié en la barbería de mi abuelo y allí me ganaba mis primeras propinas y pasaba las tardes después del colegio. Otro de mis pilares fue la Barbería Pucho, en el barrio del Calvario, donde pasé más de 10 años y aprendí de la mano de barberos auténticos…de los que hicieron escuela en Vigo! Finalmente obtuve un puesto en una de las mejores barberías de Europa, la New York Barbershop de Rotterdam. Fueron 6 años increíbles donde maduré como profesional, una ventana a ganar prestigio internacionalmente y una puerta que me abrió el poder trabajar en Alemania, Italia, Letonia…

Érika Vera

Abrir nuestra propia barbería es parte del crecimiento profesional y volver a casa y poner en práctica todo lo aprendido fue una paso muy importante para nosotros. Estamos felices de ver crecer Shave The Sailor!

Tuvimos mucha suerte al comenzar tan pronto nuestro relación con Sampil Profesiona ya que nos ahorró malas experiencias con otras empresas. Seguridad, calidad y confianza. Para nosotros es importante el producto, que sea de calidad, pero damos muchísima más importancia al trato y a la relación profesional que en este caso es excepcional.

Haber mejorado la calidad de nuestro material de trabajo nos ha permitido mejorar nuestros resultados y la experiencia de los compañeros a los que les hemos vendido también es super positiva! Así que no pensamos cambiar a otra compañía!