E M B A J A D O R #SAMPILCARE by SAMPIL PROFESIONAL

Roberto Dallo

Nuestro #SAMPILCARE es el servicio técnico premium que ofrecemos alrededor de cada uno de los modelos de tijeras que sale de nuestras instalaciones, es nuestro buque insignia, lo que nos diferencia, lo que nos hace únicos…… Desde el momento que entendimos que necesitabamos designar un embajador que le pusiera cara y lo representara, entendimos que tenia que ser alguien que se enamorara del él, que sintiera empatía y que por supuesto, quisiera difundirlo por que cree firmemente en nuestro concepto…….
Pedimos consejo a Sonia  Jimenez Cambronero, nuestra embajadora KAMAKURA TOLEDO: Sonia, me puedes echar una mano??… he entendido que nuestro concepto necesita un embajador que sea un profesional TOP, pero también que sea honesto, buena persona…..me echas un cable??…
RESPUESTA: Paco, te pongo en contacto con Roberto, es un grandísimo profesional y como persona…..te vas a enamorar de el en cuanto lo conozcas..
El siguiente capitulo como dice la pelicula «..sucedió en Pamplona..» Roberto, Maria y todo su equipo nos recibieron en su salón, tuvimos el gran placer de verlos trabajar en directo y de comprobar su altísimo nivel profesional…….. y efectivamente……si,  Estela y yo nos enamoramos de ellos, de su sencillez, de su humildad, de su calided…… nos hicieron sentir como en casa por no hablar de la empatía y admiración que mostraron hacia nuestro concepto alrededor de la tijera de peluqueria y que nos hizo comprender que estabamos ante el mejor embajador posible…….. y asi nació una bonita amistad/relacción profesional que seguramente crecerá y durará para siempre.

«…..Soy Roberto Dallo, responsable de Roberto Peluqueros durante 20 años. Somos un equipo formado por 7 personas en  el que cada uno desarrolla las técnicas que domina, en mi caso, trabajo exclusivamente el sector masculino, donde la tijera es uno de los utillajes mas importantes.

Hasta que conocí a francisco, elegía mis tijeras por como me hacían sentir, por  mis gustos personales o según el fin que quería conseguir sin saber si eran las idóneas para ello .

Francisco me explicó de forma sencilla cosas que yo no tenía en cuenta: clases, ergonomías , materiales, formas, técnicas de afilado……. es un placer escucharle, la pasión que profesa a lo suyo, como nosotros a la peluqueria……me encantan su método, su filosofía y sus valores. Con él pude tener una experiencia diferente al respecto y entendí lo importante que es dejarse aconsejar sobre que tijera elegir en función del uso que le vayas a dar, de la pustura que usas, del tipo de cabello…….supone una tranquilidad poder contar desde entonces con un equipo más que soluccionará cualquier problema alrededor de mis tijeras.

Fue una suerte y un placer haberte conocido. GRACIAS….»