Laura Betato

Cuando hablamos de técnica, hablamos de Bhaus Barcelona, hablamos de @laurabetato, con 20 años de experiencia y una visión única del método, la compresión y la perseverancia aplicadas en el Salón son el resultado de su proyecto educativo. Por estos y otros muchos motivos Laura Betato es para Sampil Profesional una pieza fundamental en el equipo técnico.

Rafael Arana

Uno de los peluqueros masculinos y barberos mas reconocido en nuestro país. Nieto de barberos ,hijo de peluquera y primo de barberos, se inicia en el sector en 1996 para dedicarse en cuerpo y alma a lo que  es “su pasión”. A lo largo de su trayectoria ha regentado dos salones no sin antes pasar  por varias ciudades de España para adquirir experiencia y convertirse en lo que hoy es… una referencia.

Rafa es uno de los primeros barberos en ser publicado con sus colecciones en revistas punteras del sector, siendo pionero en un campo hasta entonces poco conocido. Asiduo a las colaboraciones en las galas y pasarelas punteras del mundo de la peluquería, se embarca en 2013 en el mundo de la educación, recorriendo todo el territorio nacional para impartir sus formaciones a través de una metodología propia sobre el corte masculino mas atemporal.

Crea  la Plataforma Artística en Algeciras donde lleva diferentes actividades sin ánimo de lucro alrededor del  Campo de Gibraltar para potenciar y hacer crecer el sector en su zona.

….” Si quieres calidad de vida y eres peluquero, disfruta de tu trabajo o dedícate a otra cosa:  La peluquería es una forma de vida”….

Pedro Muñoz

La pasión por la profesión ha llevado a Pedro a viajar por el mundo y tener la suerte de trabajar con los mejores, Barcelona, Roma, Milán, América del sur, EEUU, etc.  Desarrollando su programa educativo de corte, color, hasta vestuario, diseño de pasarela etc.

 

Muñoz apuesta por el entrenamiento oficial: Descubre «la belleza a través de peluquería ”en Miquel Griñó escuela (2001-2006), otorgado como, La mejor escuela europea de 2015. E hizo cursos impartidos por Profesionales tan destacados como Vidal Sassoon.

Su plan de estudios incluye, entre otras formaciones, un gran experto colorista, y maestro en técnica.

Pedro cultivó su pasión en las ciudades italianas de Roma, Parma y Milán, hasta 2010, cuando él fundó su propio salón, CUBIC, en Mallorca, su ciudad natal.

Daniele Cutroni

Las preguntas más frecuentes que podemos responder juntos son:

«¿Es posible desarrollar un plan estratégico operacional que guíe mejor las acciones de mi equipo de trabajo?»
«¿Es posible pronosticar los resultados de producción y rentabilidad de mi negocio y aumentar la capacidad de ventas de mi red de ventas?»
«¿Es posible desarrollar procedimientos y protocolos que aumenten el valor del método de trabajo de mi organización y produzcan estándares operativos de alta calidad?»
«¿Es posible aumentar la frecuencia de los clientes que asisten a mi tienda, local, empresa y aumentar mis ventas en un período de contracción económica?»
«¿Es posible crear un equipo unido, enérgico y de colaboración que ponga todas sus habilidades al servicio del cliente?»
«¿Es posible conocer y utilizar el potencial inconsciente de nuestra mente (95%) para lograr una vida mejor en este planeta?
«¿Es posible conocer la información que nos proporcionan nuestras emociones y ponerlas al servicio de nuestra existencia?»
«¿Es posible transformar mis malos hábitos en hábitos creativos para alcanzar mis metas?»

Estas son las preguntas que más y más a menudo los seres humanos de todos los sexos, culturas, edades, profesionales de diversos sectores y empresarios plantean en tiempos de interés y transformación como estos.

Soy Daniele Cutroni, he trabajado toda mi vida para crear un sistema de negocios que le permite trabajar de manera ética y productiva, elevando los niveles de organización, estrategia, rentabilidad de cada profesional y empresario, aumentando la satisfacción de sus empleados y clientes.

Siempre he dedicado mi tiempo al desarrollo de herramientas que le permiten tener un estilo de vida maravilloso, descubrir los secretos de su transformación y obtener resultados fabulosos en su negocio al mejorar la capacidad de vender y retener clientes que permite a cualquier persona dotada. del deseo necesario de aprender y un mínimo de perseverancia, para obtener resultados realmente emocionantes.
Mi misión es revelar los secretos de su éxito que están dentro de usted y permitirle vivir plenamente la relación con usted, su empresa, sus clientes, su familia, el dinero, el mundo.